cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Restaurante Sal y Pimienta
Kenburns

Donde comer bien en Huesca

¿Te gustaría comer el mejor plato acompañado con unos ricos huevos rotos y jamón de Teruel? En nuestro restaurante la especialidad son los huevos rotos, entre nuestros platos podrás degustar de unos huevos rotos con foie, cebolla caramelizada y ajitos confitados, con gulas y langostinos al ajillo, además otro de nuestros platos estrellas son las tiras de pollo acompañadas con una buena salsa. 

En la carta podrás encontrar también para picar tabla de quesos, jamón, calamares a la andaluza, pulpo a la gallega, longaniza de Graus, ensalada con trío de quesos,  y por supuesto nuestra carta de platos calientes, puedes escoger entre solomillo en salsa, entrecot al gusto, etc. 

Todos los productos con los que se elabora la carta son de la mejor calidad, su procedencia garantiza los mayores estándares de calidad en los que se ha cuidado todo el proceso de elaboración. La calidad nos distingue. Tenemos también menú de martes a viernes 14,00 € y fin de semana 18,00 €, que incluyen primero, segundo, agua, vino o gaseosa, y un postre casero: tarta de queso, cuajada, panacota, arroz con leche y, en temporada, helados de distintos sabores, o café.

¡Ven a conocernos!

haz clic para copiar mailmail copiado