cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Restaurante Sal y Pimienta
Kenburns

Donde comer bien en Huesca

¿Te gustaría comer el mejor plato acompañado con unos ricos huevos rotos y jamón de Teruel? En nuestro restaurante la especialidad son los huevos rotos, entre nuestros platos podrás degustar de unos huevos rotos con foie, cebolla caramelizada y ajitos confitados, con gulas y langostinos al ajillo, además otro de nuestros platos estrellas son las tiras de pollo acompañadas con una buena salsa. 

En la carta podrás encontrar también para picar tabla de quesos, jamón, calamares a la andaluza, pulpo a la gallega, longaniza de Graus, ensalada con trío de quesos,  y por supuesto nuestra carta de platos calientes, puedes escoger entre solomillo en salsa, entrecot al gusto, etc. 

Todos los productos con los que se elabora la carta son de la mejor calidad, su procedencia garantiza los mayores estándares de calidad en los que se ha cuidado todo el proceso de elaboración. La calidad nos distingue. Tenemos también menú de martes a viernes 14,00 € y fin de semana 18,00 €, que incluyen primero, segundo, agua, vino o gaseosa, y un postre casero: tarta de queso, cuajada, panacota, arroz con leche y, en temporada, helados de distintos sabores, o café.

Si quieres descubrir un sitio agradable donde comer los mejores huevos en Huesca, ¡ven a vernos!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado